jueves, 25 de diciembre de 2014

El Diputado local asistió como invitado al Primer Informe del presidente municipal de Acajete, el panista Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez


La función pública, más allá de colores y partidos: Juan Manuel Velázquez Yunes
Acajete, Ver.-Como una muestra de la voluntad de trabajar más allá de colores y partidos con los alcaldes del Distrito X, el diputado local Juan Manuel Velázquez Yunes asistió como invitado al Primer Informe del presidente municipal de Acajete, el panista Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez.
El Legislador se refirió al Alcalde como un joven talentoso que ha logrado mejorar el municipio de Acajete, a sus comunidades y rancherías, en beneficio de sus habitantes: “Los jóvenes ya no son el futuro, si no el presente de México”.
Velázquez Yunes dijo que su interés, como diputado, es servir a sus representados, y por ello buscará que durante el segundo año de ejercicio legislativo, en apoyo de los alcaldes de su Distrito, los ciudadanos perciban avances y reciban más apoyo.
Mencionó las gestiones realizadas ante las distintas dependencias del Gobierno del Estado, que encabeza Javier Duarte de Ochoa, concretadas en acciones de beneficio social, y con ese propósito reiteró su respaldo al Alcalde de Acajete y su esposa, Sofía Grajales Lagunes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como a todos los integrantes de la Comuna.
“En nuestro carácter de funcionarios públicos, hoy todos somos un mismo equipo. Hacemos a un lado los colores y los partidos, porque lo más importante es el trabajo que realizamos en favor de los veracruzanos”, agregó Velázquez Yunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario